Eliseo Castro afirma que la unidad del Partido Liberal es clave para ganar la alcaldía del Distrito Central

El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Liberal, Eliseo Castro, afirmó que la unidad dentro de la institución y la estructura del partido de la bandera rojo, blanco y rojo es un hecho inminente.
Enfatizó que los avances en el diálogo entre los líderes Salvador Nasralla y Jorge Cálix, son reales y que estos esfuerzos buscan fortalecer la pelea por el poder en las próximas elecciones.
Castro indicó que las conversaciones entre ambas figuras políticos son armónicas y que están encaminadas a consolidar una agenda común que reivindique el liberalismo en el país.
Señaló que en las próximas horas se oficializarán los acuerdos que no solo fortalecerán la formación política, sino que además contribuirán al desarrollo democrático del país, buscando un proceso interno transparente y participativo.
El aspirante a la alcaldía aseguró que el Partido Liberal se encuentra más unido que nunca y que, en medio de este proceso, día a día suma más simpatizantes que confían en su propuesta y en la visión de cambio para la capital.
Pavón también destacó que la aceptación de sus propuestas para el desarrollo de la ciudad está creciendo constantemente, reflejando un respaldo real en la población.
Enfatizó que en la unión y la fortaleza del partido está la clave para lograr la victoria en los comicios del próximo año.
Aseguró que el Partido Liberal va con toda su fuerza para ganar la presidencia de la República y la alcaldía del Distrito Central, una posición que, según afirmó, ha estado olvidada por muchos años, como lo evidencian sus calles deterioradas y un crecimiento urbano que no refleja la importancia de la capital del país.
Castro subrayó la importancia de la unidad interna como motor para obtener el triunfo y trabajar por un gobierno que realmente atienda las necesidades de los ciudadanos del centro del país y de toda Honduras.