«Sea cual sea el resultado, nuestro estilo nunca debe cambiar»

«El equipo está muy bien, tenemos ganas de que empiece el partido, estamos ansiosos de poder mostrar a los parisinos lo que podemos hacer para alcanzar la final«, dijo el ex jugador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al duelo.
Hakimi recordó que están «a un paso de la final» y que para el PSG es «uno de los partidos más excitantes» por «el nivel del equipo y la importancia que el club concede a ganar esta competición».
«Lo afrontamos con serenidad tras haber llegado a semifinales el año pasado, tras haber visto lo que hicimos bien y menos bien«, señaló el marroquí. Hakimi indicó que el PSG «ha merecido llegar a la final tras todo el trabajo del año».
Habló además del estado físico de Ousmane Dembélé, que se tuvo que marchar lesionado en el partido de ida: «Creo que se ha recuperado bien. Entrenó con el equipo el lunes, hablé un poco con él y tiene muchas ganas de jugar. El entrenador tomará una decisión y, si no está, otro jugador lo sustituirá. Pero estará con noosotros. Por lo demás, poco se ouede añadir a todo lo dicho. Es un jugador que te da gnaas de ir al estadio porque puede marcar las diferencias».