Balde aprieta para llegar a Milán y deja un mensaje enigmático en Instagram

Alejandro Balde quiere regresar lo antes posible con el equipo. El lateral del FC Barcelona, de 21 años, parece que se ha propuesto estar disponible para la vuelta de la semifinal de la Champions League contra el Inter de Milán y está apretando en solitario para intentar recuperarse cuanto antes de su lesión.
El potente defensa internacional del Barça está entrenando en solitario sobre el césped en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y está ya tocando balón y haciendo circuitos de velocidad y potencia. Así lo muestran las fotos que ha compartido el propio Balde en su cuenta de Instagram, donde ha puesto también una enigmática foto de un dibujo de un ninja con un guepardo a su lado, el animal preferido del lateral, con el que le identifican en el vestuario.

Cabe recordar que, Alejandro Balde tuvo que retirarse del terreno de juego antes de lo previsto tras notar molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, en la jornada 31 Liga frente al Leganés. Posteriormente, una vez hechas las pruebas pertinentes, se confirmó en un parte médico que el defensa catalán sufría «una lesión distal en el isquiotibial izquierdo».