Sicarios matan de al menos 60 balazos a un exconvicto

Sicarios matan de al menos 60 balazos a un exconvicto
Comparte esta noticia:


Un exconvicto vinculado años atrás con la temida banda “Los Berríos” fue ultimado la madrugada de ayer de al menos 60 impactos de bala que le infirieron supuestos sicarios que lo interceptaron en un sector de la colonia 28 de Marzo, extremo oriente de Tegucigalpa.

La víctima mortal, Anthony Jafeth Rivera Sánchez (22) era originario de San Pedro Sula, pero residente en la colonia La Esperanza, colindante con el lugar donde lo mataron con saña extrema.

Según la Policía Nacional, Rivera Sánchez, tenía antecedentes penales al ser detenido el 30 de junio del 2021 en la colonia 28 de Marzo por efectivos de la entonces Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, asociación ilícita para delinquir y portación ilegal de armas.

La víctima, Anthony Jafeth Rivera Sánchez, fue atacado a bordo de su motocicleta cuando regresaba a casa de laborar en un restaurante.

En ese operativo del 2021, Anthony Jafeth Rivera Sánchez fue señalado por la Policía como miembro activo de la estructura criminal “Los Berríos” con el alias de “Verruga”.

Posteriormente, el 19 de junio del 2023 la Sección Antidrogras de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) logró una pena de siete años seis meses de reclusión en contra de Rivera Sánchez y dos jovencitas.

Aparentemente, el muchacho obtuvo su carta de libertad al cumplir su media pena, debido a su buen comportamiento y deseo de reinsertarse a la sociedad, al punto que se ganaba la vida en forma honesta como mesero de un restaurante capitalino.

Según la Policía Nacional, Rivera Sánchez, tenía antecedentes penales al ser detenido el 30 de junio del 2021 en la colonia 28 de Marzo por efectivos de la entonces Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas.

Es así que Anthony Jafeth Rivera Sánchez regresaba ayer a bordo de su motocicleta, luego de una ardua jornada de labores en esta actividad económica cuando fue interceptado por los homicidas. Según pobladores, se escucharon ráfagas de disparos como si se tratara de una zona de guerra, pero ninguno se atrevió a salir para investigar lo que ocurría.

Fue hasta después que determinaron salir para descubrir con espanto el cadáver perforado a balazos a un lado de la motocicleta. El muchacho fue identificado por los tatuajes que portaba en el cuerpo por amigos y familiares que se trasladaron al lugar de los hechos desde la colonia La Esperanza.

La mayoría de orificios fueron impactados en el tórax, espalda y cabeza de acuerdo con el informe preliminar. El cadáver fue levantado por personal del Departamento de Medicina Forense del Ministerio Público y posteriormente reclamado por familiares para su sepultura.

 


Comparte esta noticia:

REDACCIÓN

Noticias claras y directas desde Honduras para el mundo. 🌎 Actualidad | Deportes | Política | Más 🌐 www.elinformador.hn
0 0 votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
más antiguo
El más nuevo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x